Actividades

TORNEOS DEPORTIVOS 2023

En 2023, en el marco de la Semana Cultural FDCS CR 2023, AESDECS organizó y celebró, en colaboración con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, una serie de torneos deportivos de pádel y fútbol 7 que se desarrollaron en el Club de Ocio Nudos Ciudad Real.

Los participantes vivieron una mañana increíble con mucha ilusión, compañerismo y, sobre todo, deporte "del bueno".

Actividades de Ocio

El ocio es una parte imprescindible en nuestra vida de estudiantes. No todo es currar. Por ello, desde AESDECS organizamos eventos de convivencia para hermanar y hacer del "buenrollismo" un símbolo de nuestra Facultad.

FIESTA DCHO. Y CCSS. LA ANTIGUA CR · EVENTO SOLIDARIO FIN DE EXÁMENES SOLMAN FDCS · etc.

Torneos Deportivos 2022

En 2022, en el marco de la Semana Cultural FDCS CR 2022, AESDECS organizó y celebró, en colaboración con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, una serie de torneos deportivos de pádel y fútbol 5 que se desarrollaron en el Club de Ocio Nudos Ciudad Real.

Los participantes vivieron una mañana increíble con mucha ilusión, compañerismo y, sobretodo, deporte "del bueno".

Promoción y orientación laboral

AESDECS organiza, con frecuencia, charlas, conferencias y mesas redondas con la finalidad de dotar, a los estudiantes, de herramientas a través del intercambio de experiencias entre ponentes de gran valor y nuestros propios compañeros.

Semana Cultural FDCS CR 2022

AESDECS participó, junto a la Delegación de Estudiantes, y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, en la Semana Cultural de la Facultad, durante las jornadas del 30 y 31 de marzo, y 1 de abril.


Durante los tres días, cientos de estudiantes disfrutaron de talleres, ponencias, mesas redondas, torneos deportivos, ocio, y un sinfín de actividades diseñadas por y para ellos.

Cervezada 2022

En la vida, lo más importante es el trabajo duro, siempre... ¿o tal vez no? 

¡Qué bien lo pasamos en las CERVEs ADE+DERECHO+RRLL!

Logo

Colaboradores:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real · Delegación de Estudiantes FDCS CR · Universidad de Castilla-La Mancha · Cafetería Derecho y Ciencias Sociales · Solman - Solidaridad Manchega · Antigua Ciudad Real · Club RealPádel

© Edita Comisión de Comunicación de la Asociación. Creada con Ionos. Derechos de autor. Todos los derechos reservados.