EVENTO SOLIDARIO "FIN DE EXÁMENES #FDCS" - 10 JUN.

La Asociación de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (AESDECS), en colaboración con la Facultad, la Delegación de Estudiantes y la Cafetería de Dcho. y CCSS., organiza un evento solidario con motivo del fin de exámenes (ordinarios), y con el objetivo de promover la convivencia entre toda la comunidad de la #FDCS. 

Si eres estudiantes, profesor, PAS, etc. de nuestra Facultad, estas invitado/a a celebrar este evento, el próximo 10 de Junio en la zona ajardinada trasera de la Facultad.

ADQUISICIÓN ANTICIPADA DE ENTRADAS: pueden adquirirse en el espacio coworking de la Asociación (Módulo A - al lado de la Biblioteca de la Facultad) o por Bizum si se adquieren más de 5 entradas a la vez (más info.: en el tlf. 644 778 046) (no realizar bizum a dicho número)

 

HORARIO APERTURA DESPACHO ASOCIACIÓN PARA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS: 

Miércoles 1, Jueves 2, Viernes 3, Lunes 6 de Junio

de 11.00 a 13.00hrs y de 16.30 a 18.30hrs

 

Evento solidario en beneficio de Solidaridad Manchega (SOLMAN)

Organizadores y colaboradores

Logo

Colaboradores:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real · Delegación de Estudiantes FDCS CR · Universidad de Castilla-La Mancha · Cafetería Derecho y Ciencias Sociales · Solman - Solidaridad Manchega · Antigua Ciudad Real · Club RealPádel

© Edita Comisión de Comunicación de la Asociación. Creada con Ionos. Derechos de autor. Todos los derechos reservados.