SEMANA     CULTURAL FDCS CR 2023

AESDECS participó, junto a la Delegación de Estudiantes, y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, en la Semana Cultural de la Facultad, durante las jornadas del 13 y 14 de abril de 2023.


 

Galería de imágenes

En esta página podrás consultar todas las actividades que se organizaron con motivo de la Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real 2023, durante los días 13 y 14 de abril.

Entrega de premios

Como motivo de las jornadas culturales, en los torneos deportivos, se dieron una serie de premios tanto a los campeones como subcampeones, de ambos torneos, en la mañana del 14 de abril de 2023, y dichos premios consisten en una serie de cheques para gastar en Cronos Ciudad Real. Desde la Asociación agradecemos tanto el que hayan querido colaborar con nosotros como que nos hiciesen entrega de materiales para poder realizar dichos torneos. ¡ Enhorabuena a todos, esperemos que disfrutéis mucho de los premios, y gracias por la gran jornada que hemos tenido!

 

Organizadores

                       Colaboradores

Logo

Colaboradores:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real · Delegación de Estudiantes FDCS CR · Universidad de Castilla-La Mancha · Cafetería Derecho y Ciencias Sociales · Solman - Solidaridad Manchega · Antigua Ciudad Real · Club RealPádel

© Edita Comisión de Comunicación de la Asociación. Creada con Ionos. Derechos de autor. Todos los derechos reservados.