Cerve' Primavera '23

La III Edición de la Cervezada que patrocina AESDECS se celebró el 30 de marzo de 2023 en el Complejo Playa Park de Ciudad Real. En ella se utilizaron las camisetas y sudaderas de este curso 22/23.

¡ Que gran trabajo hicieron nuestro coordinadores y voluntarios!

Cerve' Otoño '22

La II Edición de la Cervezada que patrocina AESDECS se celebró el 6 de octubre de 2022 en el Complejo Playa Park de Ciudad Real. Lo pasamos, de nuevo, en grande inaugurando el curso 2022/23 de los estudiantes de la #FDCSCiudad Real. ¿Qué más podemos pedir?

¡Qué currazo de los voluntarios y del coordinador de eventos sociales! Este curso tenemos muchas actividades en mente para nuestros asociados. ¡Adelante con este curso!

Cervezada Primavera 2022

Contra viento y marea -lluvia más bien- los compañeros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y gente de toda la provincia de Ciudad Real llenamos con ganas de pasarlo bien, reír y disfrutar el complejo Playapark. 

Una Facultad unida, en todas las circunstancias.

 

DISEÑOS CONCURSO DE CAMISETAS CERVEZADA PRIMAVERA FDCS CR 2022

(*el diseño de la sudadera fue realizado por diseñadores de la Delegación de Estudiantes)

ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE CIUDAD REAL (AESDECS)

Con el apoyo de:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real · Delegación de Estudiantes FDCS CR · Universidad de Castilla-La Mancha

Logo

Colaboradores:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real · Delegación de Estudiantes FDCS CR · Universidad de Castilla-La Mancha · Cafetería Derecho y Ciencias Sociales · Solman - Solidaridad Manchega · Antigua Ciudad Real · Club RealPádel

© Edita Comisión de Comunicación de la Asociación. Creada con Ionos. Derechos de autor. Todos los derechos reservados.